miércoles, 6 de junio de 2012

Enamorado de la pública

Ya en comunidades como Madrid los recortes y agresiones a la escuela pública venian desgraciadamente siendo demasiado habituales desde hace, al menos, un par de años. Este curso y con la crisis como escusa el gobierno de la nación ha planteado (esto es un eufemismo, claro) a las comunidades autónomas un recorte presupuestario en educación sin precedentes y para ello les brinda algunas medidas legales para que las apliquen (aumento de la ratio o de las horas lectivas en el profesorado de secundaria)
Nuestra escuela, sí, la de todos!! estaba "malita" desde hace tiempo pero ahora el panorama es desolador.
 
Ya sé que este es un blog del correr pero no puedo evitar la necesidad de hacer público mi amor por la escuela en la que trabajo y que nos ha formado a todos.

Te quiero, escuela mía!!

1 comentario:

  1. ...Y lo que nos quede, Hugo. Nos están ninguneando continuamente, nos están desgastando, desmotivando... Vamos a acabar soportando a 40 adolescentes en pequeños tugurios, entre otras cosas. Es una vergüenza que se atente contra la docencia de esta forma, mientras se siguen viendo grandes séquitos de coches oficiales de politicuchos de mierda, secretarios, subsecretarios, delegados, subdelegados y su puta madre. Perdón por la vehemencia, pero es que me supera este panorama.
    La pública, como dices, nos formó a todos. Ahora nos deforma.
    Saludos

    ResponderEliminar