domingo, 9 de junio de 2013

#Alpujarra GR7


A dos semanas de Andorra nos vamos entreteniendo y volvemos a correr como podemos. Ocho días después de dejarme medio ligamento del tobillo izquierdo por la Silleta tocaba intentar correr con normalidad. La situación me ha venido ni que pintada y el tobillo ha respondido muy bien.

La salida de la Alpujarra quedó retrasada a septiembre a causa de la nieve y en su lugar, para quitarnos la espinita, hemos improvisado una ruta por la parte alta versión "light". En pocos días y varias llamadas el recorrido pasó de  Lanjarón-Trevélez a Trevélez-Lanjarón (que no es lo mismo) para terminar en Busquistar-Lanjarón. 29 kilómetros y 1600 metros positivos que quedarían algo más cortos, cosas de los gepeeses.
La cosa empezó tempranito pues muchos teníamos compromisos para el almuerzo. Debimos tomar alguna foto de las 6AM porque íbamos muy dormidos todavía. Coche en Lanjarón y seguimos para Busquistar (que pechá de carretera, jeje). Desde aquí partimos sin prisa pero sin pausa pasando pueblos y alternando un poco de asfalto, un poco de pista, alguna subidita, otro poco de sendero y hasta algún tramo de selva. Me remito a las fotos




2 comentarios:

  1. Jose Antonio Jiménez10 de junio de 2013, 12:39

    Hola Hugo, bonita ruta. He sabido de tu blog por Iván, "el portugués" novato que os acompaño en la ruta, somos compañeros de trabajo.
    A partir de ahora te seguiré a ver me decido a hacer alguna de estas, pero a mi ritmo :-(

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos pasado una buena mañana por las alpujarras. El recorrido alguno lo habria catalogado de "mariconada", pero que de todas formas han sido 30 km, y hemos estado cerca de 5h. disfrutando de la montaña. La próxima será un poco mas grande, seguro¡¡¡

    ResponderEliminar