Podríamos estar hablando de Jim Morrison (the lizard king) pero nos quedamos más cerca en lo geográfico que no en lo psicodélico. Subiendo por esos montes desérticos y con el calor que ha hecho esta mañana en algún momento me he sentido bajo el efecto de alguna droga psicoactiva.
Los geles, la cafeína, estómago revuelto, la pista no acaba, Antonio parando en los avituallamientos y andando en las subidas, los buenos no terminaban de darnos caza... las cosas no encajaban, no. Todo era un poco extraño.
He disfrutado de la carrera, sí señor. He terminado contento con la sensación de haber dosificado muy bien las fuerzas y haber terminado fresco. Lo del puesto importa menos.
Antonio también ha disfrutado como un niño chico. No ha parado de decirlo toda la carrera. Su primer coqueteo con la moderación. Llegaba a los avituallamiento como el que llega a un bar. Le faltaba pedir un café. Luego se lanzaba hacia abajo y volaba. Madre mía que manera de correr, impresionante. Tan relajado estaba que se perdío quedando 4 kilómetros (otra situación surrealista) . Hoy ha corrido como un popular pero a ritmo de élite.
Por lo demás ha ganado Dani García que sigue intratable. Detrás, Miguel Mudarra y en tercer lugar Catena Cozar que parece que le tiene tomado el pulso a esta carrera.
Mañana os cuento otra cosa.
"Coqueteo con la moderación". Qué cita más acertada para el amigo Antonio. A ver si empieza un idilio definitivo. Tú eres una mala bestia, tío. Enhorabuena.
ResponderEliminarGran equipo¡¡ Dos maquinas de devorar montañas.
ResponderEliminar