Por si alguno estuvo despistado el fin de semana le diré que se perdió una carrera (la de 125kms) con plantel de corredores único.
El que esta carrera sea una de las cuatro grandes del UTWT seguro ha tenido mucho que ver. La armada europea y americana se vieron por primera vez frente a frente en una carrera a medio camino entre ambos universos ultreros. A posteriori sería Ryan Sandes quién se llevaría el gato al agua con una carrera inteligentísima de menos a más desbancando algunos de los "más favoritos" como Tim Olson o Julien Chorier (regularidad y apuesta segura siempre).
Como curiodidades:
Heras ya no se lesiona en carrera ahora se descarta en el mismo hotel. Otro pupas. La pájara de Sebas tuvo que ser de aupa (es el de la ambulancia en el video) mala suerte para el bicampeón. A Sandes por poquito le cuesta la victoria una confusión lungüística. En un control de material le piden la manta térmica (Cover) a lo que responde que no la lleva sin entender bien a que se refería el árbitro. Después se resolvió el malentendido. En la Advanced Zaid se permitió el lujo de llegar segundo sin forzar demasiado. Laviiin!
Bueno a lo que vamos. Para el que se la perdiera aquí el primer vídeo de la carrera. A medio editar y con una factura impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario