Cuando todo parece perdido. Cuando allá donde miras sólo encuentras aguerridos corredores embutidos en ropa compresora de paquetes musculares y de dignidad personal. Esforzados corredores pendientes de su gepese para no perder su ritmo de carrera o el tiempo de la serie. Aaaaaay corredores obligados y sufridores, instalados en la rutina de su "entrenamiento" del correr por correr cada día por el mismo lugar. Y no, no estoy hablando de esa minoría que corre el maratón en menos de ciento cincuenta minutos o que son capaces de correr durante diez mil metros por debajo de tres minutos y veinte segundos. Me refiero a nosotros. A ti y a mi, a los corredores populares a esos que un día perdimos la inocencia de correr. Del acto en sí y de su conciencia. De salir a correr solo cuando apetece, de buscar sitios bonitos por los que correr, de perderte por algún rincón por descubrir de tu bonita ciudad. De correr sin reloj. Seguro que lo echas de menos.
Cuando todo parecía perdido para la inocencia runner Salomon se acuerda del corredor popular para enseñarle que hay vida (y comercio) después de la competición y el plano asfalto. Lo van a llamar "CITYTRAIL" (trademark, of course) y oirás hablar mucho de ello.
¿Cómo expandir un negocio cuando el pastel del Trail parece no crecer más? Pues llevando la montaña a Mahoma; sustituye ciudad por Mahoma. Los chicos de Annecy son buenos convenciendo a gente (Kilian y su buenrrollismo naturalista) y te llevarán al huerto. El "espíritu de la montaña en la ciudad" lo han Llamado. Ya te digo que son buenos.
La filosofía CITYTRAIL™ de Salomon apuesta por descubrir el sinfín de posibilidades que ofrece la ciudad para descubrir una red de caminos, atajos, escaleras, parques, campos, puentes… alternativas que nos ayuden a huir de la rutina, que nos acerquen a la aventura del running. La gran herencia de Salomon en las montañas, combinada con los años de experiencia en trail running, ha propiciado el nacimiento de una nueva gama de producto Salomon que encaja perfectamente en el concepto CITYTRAIL™
No hay comentarios:
Publicar un comentario