jueves, 8 de noviembre de 2012

Las Negras Festival Running 2012


Las Negras Festival Running


Otra carrera más y ya quedan menos para terminar el año. Mientras la mayoría elegisteis correr una año más la media maratón de Granada, otros decidimos partir hacia el Cabo de Gata. Siempre es oportuna una visita a este espacio natural y más aún si puedes disfrutar de una carrera que atraviese alguna de sus playas más emblemáticas. 

La carrera fue todo un evento con una organización muy correcta. Hubo más participación de la esperada y el ambiente entre corredores y público fue algo especial. Se nota que ésta es una carrera de vocación familiar y recreativa. 

El día salió redondo. Luisma corrió a buen nivel dada su escasa adaptación a este deporte y termino muy satisfecho. En mi caso el orgullo fue doble. Por ver mi amigo disfrutar corriendo y, por otro lado, porque mi esfuerzo en carrera tuvo recompensa: Podium como tercero absoluto (los premios no eran acumulativos).

WEB de Las Negras Running Festival

Os dejo algunas fotos bonitas de la carrera.






























                                                 

3 comentarios:

  1. Felicidades campeón,vaya nivel. Menuda forma que te gastas. A ver si salimos algún día por la montaña a
    ver si se me pega algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maquinón, me alegro mucho. Estás más fuerte que el vinagre. Nada, en cuanto pueda patear los montes, me pego a tu chepa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Felicidades a ti tambien, Txomin (tiempazo en la media). Estarás contento jodio. Me apetece mucho quedar con vosotros. Ya va tocando. Un abrazo.

    ResponderEliminar