jueves, 30 de agosto de 2012

Chamonix: La previa.

A un día de la carrera del año vamos a hacer un repaso de cómo están por aquí las cosas.
 
Podríamos resumir diciendo que están mal. Muy mal. Esto pinta muy feeeo. Hace dos días que no para de llover, han bajado las temperaturas y la meteo no puede ser más desastrosa para los próximos días: especialmente el viernes y la madrugada del sábado (nuestro tiempo de carrera). El parte habla de nieve,de  tormenta, rachas de viento 50km/h, lluvia casi constante y temperaturas por debajo de los -5º entre los 2500/3000m.
 
A mi me da que suspenden la carrera pero eso no está en las previsiones de nadie con el que hablo.
 
Cómo dicen que al mal tiempo buena cara  Seguimos los consejos de la organización y preparamos cuatro capas. También hemos previsto mudas de repuesto para tener ropa seca en Champex y llevaremos capas extras como el poncho "made in china" o los guantes "goretex vileda" con el color de moda en Chamonix.
 
Hoy han salido a las 7 los corredores de la PTS y mañána nos tocará el turno a nosotros, la CCC, a las 10 en Courmayeur. Ya tenemos billete para las 7:45.
 

Al mal tiempo... ropa mojada


Un saludo a todos., amigos.

1 comentario:

  1. ja,ja,ja,... comprendes ahora lo del material obligatorio, tranquilo que no se suspende, es el tiempo normal de la zona.
    Muchos animos a todos y mucho coco

    ResponderEliminar