miércoles, 16 de noviembre de 2016

Calendario FEDME 2017

Se van perfilando calendarios para el próximo año... y yo sin correr. De ponerme las zapas ya tengo agujetas dos días. Lo juro por mi cuenta de strava. 
Pero como de ilusión vive el ser humano yo me imagino corriendo alguna de estas. En especial las dos carreras Andaluzas de la copa en linea. Muy, muy cerquita.
Sierra Elvira, one more time!!! Bonito premio para el décimo aniversario  de una gran carrera. A ver quien falta este año a Atarfe. Una estatua habría que ponerle a Peula al lado del Coliseo. 
Otros que avisaron el año pasado con la carrera de Dalías fueron mis amigos de aqueatacamos. Homologaron y este año van a tener un carrerón en tierras Almerienses. Ahí es na! Metida en el calendario con Zumaia o las dos clásicas Valencianas. 
Y en ultras campeonato absoluto... tatachán: La Travesera!!!!! Mamma mía, esta prueba no tiene nada que ver con el Getepe ni la Cesepe. Va a resultar muy interesante ver una travesera con el nivel que ha habido los últimos años. Deseando que llegue junio.
Yo seguiré con mi fisioterapia, execentricos, magnesio y haciendo gala de esta santa paciencia que me ha dado el universo a ver si puedo correr antes de que acabe 2016. 
Un saludo!!!

CARRERAS VERTICALES:
CAMPEONATO DE ESPAÑA:
21 mayo……KV ARREDONDO.  Arredondo (Cantabria).  2,7 km y 1.010 m
COPA DE ESPAÑA
29 abril…… CARRERA VERTICAL TRAIL RAE (Otañes/Cantabria).  4,5 km y 710+
17 junio…..  ARTENARAVERTICAL. Artenara (Gran Canaria).  3,5 km y 710+
22 julio…..    KV CEREISALEU. Palacios de Sil (León). 4km 920+
7 octubre…   MALICIOSA VERTICAL. Becerril de la Sierra (Madrid). 5 km y 1050+


CARRERAS EN LINEA
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTÓNOMICAS:
25 junio.……  ZUMAIAFLYSCH TRAIL. Zumaia (Vizcaya).  42km y 2300+
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES:
6 agosto……  CxM VISTABELLA. Vistabella (Castellón). 28km y 1500+
COPA DE ESPAÑA:
18 marzo….   CxMSIERRA ELVIRA. Atarfe (Granada). 30km y 2000+
2 abril…….     MARATÓMUNTANYA BORRIOL. Borriol (Castellón). 42km y 2550+
23 abril…….   CxMMIRANDA DE EBRO. Miranda de Ebro (Burgos).  34km y 1700+
1 octubre….    CARRERAALPINA SIERRA DE GADOR. Dalias (Almeria). 27,5 km y 1680+
21 octubre…   STA. CRUZ EXTREM.  Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). 45km y 3630+
5 noviembre.   CARAVACA TRAIL EXPERIENCIE. Caravaca de la Cruz (Murcia). 34 km y 2085+


CARRERAS ULTRAS.
CAMPEONATO DE ESPAÑA:
10 junio……….  INTEGRALPICOS DE EUROPA. Arenas de Cabrales (Asturias)  74km 6565+
COPA DE ESPAÑA:
10 junio….…..   INTEGRAL PICOS DE EUROPA.  Arenas de Cabrales (Asturias). 74km  6565+
2 septiembre… ULTRA GUEYOS DEL DIABLU. Pola de Lena (Asturias). 86 km y 6200+
14 octubre……   DESAFIOCANTABRIA. S. Vicente de la Barquera (Cantabria). 85 km y 6250+
18 noviembre… HARIA EXTREM. Haria (Lanzarote).  102 km y 3200+

No hay comentarios:

Publicar un comentario