lunes, 15 de octubre de 2012

CXM CIUDAD DE ALMERÍA

No es habitual que dedique una entrada a una carrera personal aunque hoy voy a hacer una pequeña excepción.
Sabéis que tengo una especial motivación por las dos  carreras que restan de la copa Andaluza: Almería y Laujar. Ayer se disputó la primera de esas carreras y ni que deciros que llegué muy ilusionado por correr "a tope" aunque mi tope no estuviera muy allá todavía. 
El sábado me costó conciliar el sueño pues hacía mucho, mucho tiempo que no afrontaba una carrera desde la óptica puramente competitiva. La última: en Sierra Elvira. (abril). Temeroso porque mi forma física, entre episodios ultreros y fascíticos, lleva desaparecida en combate desde "no me acuerdo cuando" me propuse un objetivo  conservador: intentar acercarme al puesto del año anterior (34 de la general).

La carrera la hice a un ritmo muy constante. Sabía que   marchaba de los primeros y mi sorpresa es que van pasando los kilómetros mi ritmo no baja y hasta voy adelantando a algunos corredores... la moral por las nubes!! Y así llegué a meta, mejorando en 11 minutos el tiempo del año pasado y... puesto 15 de la general!!!

Tan contento estuve ayer que hoy  tenía que compartirlo con vosotros.
En eso estoy.




Hugo.









2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, fiera. Estás fuerte, se nota. Hacer un puesto 15 en montaña sabes que no es poca cosa. A seguir.

    ResponderEliminar
  2. Ya estas en otro nivel¡¡ Dentro de poco tendremos que hablarte de usted y encima te iras a entrenarte con Nacho y David. Pero lo mas positivo es que ya tenemos a nuestro LIDER para los ultreros, jajajaja...

    ResponderEliminar